CloudLinux es una distribución comercial basada en Linux que ofrecemos de forma totalmente gratuita a todos nuestros clientes de hosting compartido, aunque puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros servidores Cloud o Dedicados. CloudLinux permite garantizar una mayor estabilidad, rendimiento y seguridad al encapsular cada usuario en contenedores LVE. De esta forma, podemos establecer el límite de recursos como CPU, memoria RAM y procesos PHP para cada alojamiento de forma independiente, de modo que si por cualquier motivo algún usuario consumiera recursos en exceso, ningún otro usuario se vería perjudicado.
LVE es una tecnología a nivel de Kernel desarrollada por CloudLinux. Separa los usuarios en entornos acotados, con una cantidad de recursos limitada, garantizando la estabilidad.
La opción de seleccionar una versión de PHP diferente para cada usuario del servidor ayuda a que convivan diferentes proyectos, con diferentes requisitos, en el mismo servidor.
LVE Manager, permite definir los recursos disponibles por usuario, incluyendo CPU, IO, memoria, inodos, numero de procesos y conexiones. Es rápido y transparente.
Limitando el consumo de recursos de usuarios abusivos o comprometidos, se preservan los recursos necesarios para el correcto, y rápido, funcionamiento del resto de usuarios legítimos.