DirectAdmin

El panel de control más robusto, ligero e intuitivo

Panel de control DirectAdmin
Con todas las prestaciones que necesitas.

Aprende a utilizar DirectAdmin con nuestra selección de tutoriales

Características principales de DirectAdmin

Completo administrador de archivos, que permite realizar todas las acciones: subir archivos, eliminar, mover directorios completos, descomprimir ficheros, cambiar permisos...
Para conocer, en todo momento, quien ha conectado al panel de control para realizar cualquier acción.
Creación, modificación y eliminación de cuentas y redirecciones de e-mail, con limitación o no de espacio, y control del número permitido de mensajes salientes para evitar el SPAM.
Completo sistema de listas de correo, basado en Majordomo, con comandos automáticos, para crear grupos de trabajo, de novedades, etc... participativos, moderados o con altas y bajas automáticas.
Control total del sistema FTP, para creación de cuentas independientes, con acceso a un único directorio o a todo el sistema.
Gestión de tabla DNS con compatibilidad para todo tipo de registros (A, MX, CNAME...) con aplicación inmediata de cambios para su rápida propagación.
Gestor de tareas para la ejecución de scripts en horarios pre-fijados o cíclicos, para automatizar procesos como indexado, optimización de tablas, etc...
Acceso directo al gestor de bases de datos phpMyAdmin desde el propio panel de control, para diseñar o modificar los esquemas y datos almacenados en el servidor, de forma rápida y sencilla.
Potente sistema de copias de seguridad, compatible con otras instalaciones de DirectAdmin, que permite la realización de copias de seguridad de todo el contenido, o seleccionando los datos más importantes, de forma manual o automática.
Creación de subdominios, con acceso independente a subdirectorios dentro del dominio principal, para la ubicación de diferentes servicios (por ejemplo blog.midominio.com).
Desde el gestor de certificados SSL se pueden generar solicitudes de certificados, aplicar certificados ya firmados, e incluso activar los certificados de Let`s Encrypt.
Un gran gestor de correo vía web, con soporte IMAP, directorios y reglas de filtrado de mensajes según asunto, contenido, remitente.
Control de los servidores receptores de correo de los dominios, para enlazar con otros servicios externos, de forma sencilla, desactivando el correo local.
Opción para personalizar con contenido propio las diferentes respuestas de error que puede devolver tu sitio web, como error 404 (no encontrado).
Y por si te interesa...
SERVIDORES DEDICADOS

¿PREPARADO PARA EL SIGUIENTE NIVEL?

Si no te gusta compartir, disfruta de nuestros servidores DELL de última generación en exclusiva para tu proyecto.
Servidor dedicado
Además aprovéchate ahora de un 50% de descuento.
Soporte técnico
Garantía
Garantia de devolución
Soporte tecnico preferente
Velocidad
Velocidad de conexión

Te brindamos el apoyo que necesitas

Soporte telefónico Chat de soporte Soporte tecnico preferente Blog tecnologico