Armario RACK

Housing

Datacenter propio nacional

Seguridad física, conectividad redundada, suministro eléctrico garantizado, control ambiental de temperatura y humedad. Donde tus servidores quieren estar.

Centro de datos propio con redundancia N+1

Sala técnica de SYS4NET Conectividad multihomed SYS4NET

El centro de datos de SYS4NET

Empieza a ahorrar instalando tu propio equipamiento en nuestra infraestructura. Utilizar un socio experto para instalar tus equipos permite centrar los recursos empresariales en la actividad principal de tu negocio, consiguiendo altos niveles de disponibilidad sin necesidad de invertir en costosos equipos especializados.

La ubicación estratégica del centro de datos dentro de la Región de Murcia, así como la latitud geográfica, al sur de Europa, lo convierten en el lugar perfecto para instalar nuevos enlaces de datos, así como de servicios de recepción de señales de satélites que sólo emiten en el norte de África. Para ello, disponemos de espacio en torre de comunicaciones y azotea, donde puedes instalar tus propias antenas.

Disponemos de armarios rack de 42 U, con una anchura de 800mm, 1000 mm de fondo y 2000mm de altura. Además contamos con cableado estructurado CAT 6 e interconexión entre bastidores mediante patch-panels, se facilita un suministro eléctrico de 16 Amp / 25 Amp y contamos con un sistema de refrigeración A/A en configuración N+1 rotativo.
A partir de 16 direcciones IP, podemos personalizar los datos que aparecen en el whois para que puedas operar con tu propia marca.
Los puertos de 100 Mbps / 1 Gbps / 10 Gbps, en fibra o cobre, según velocidad, son capaces de cubrir los requisitos de los proyectos alojados en el centro de datos.
¿Quieres conocer nuestras instalaciones de primera mano? Llámanos, estaremos encantados de hacer una visita guiada por las instalaciones.
El acceso físico al rack está garantizado 24x7 para las personas autorizadas.
Puedes enviar directamente los equipos a nuestros instalaciones, a través de un transportista, los recepcionaremos y almacenaremos de forma segura hasta su instalación.
Si tu proyecto utiliza software propietario, podemos ofrecerte el licenciamiento que también está disponible en nuestro catalogo de servicios: paneles de control, Windows, etc...
Los servicios adicionales de reinicio remoto y acceso por KVM sobre IP ofrecen un acceso y control inmediato de los equipos alojados en el centro de datos de SYS4NET.
Y por si te interesa...
Conectividad Multihomed

Utilizamos un anillo de fibra óptica de 998 kilómetros para garantizar la conectividad de los sistemas, llegando a los principales operadores y puntos de intercambio de tráfico, para conseguir la mejor latencia.

Conectividad premium
DeCix Telia Carrier Cogent Interoute Init7
Soporte técnico
Garantía
Garantia de devolución
Soporte tecnico preferente
Velocidad
Velocidad de conexión

Te brindamos el apoyo que necesitas

Soporte telefónico Chat de soporte Soporte tecnico preferente Blog tecnologico