El panel de control de Plesk es una herramienta intuitiva y rica en funciones que te permite administrar fácilmente tus sitios web y servidores. Con Plesk, puedes realizar tareas de mantenimiento del servidor y administración de cuentas, así como operaciones de alojamiento web, todo desde una única interfaz de usuario.
Nuestro equipo de soporte técnico está formado y han pasado las certificaciones de Plesk para brindarte el mejor soporte posible, esto se traduce en un menor tiempo de respuesta y soluciones eficaces.
Prestaciones de Plesk
Una suite de hosting todo en uno para empresas y particulares.
Con las licencias de 30 dominios o más en tu servidor, podrás crear clientes con su propio acceso privado. Ideal para revendedores y desarrolladores web.
Posibilidad de crear dominios y subdominios de forma sencilla y ágil. Podrás crear redirecciones o alias fácilmente.
Control total de todas las cuentas de correo y redirecciones de cada dominio. Posibilidad de limitar el tamaño de los buzones o el número máximo de mensajes salientes.
Fail2ban estará protegiendo tu servicio ante ataques de fuerza bruta, además de una capa de seguridad adicional con el sistema WAF que analizará las peticiones web y bloqueará ataques conocidos.
Dispondrás de varias versiones de PHP para elegir la que necesites en todo momento, actualizar la versión que utiliza tu sitio web será cosa de un solo click.
Dispondrás de certificados SSL gratuitos Let's Encrypt para todos tus dominios, incluso certificados wildcard para proteger tus subdominios.
Control total de todas las cuentas de correo y redirecciones de cada dominio. Posibilidad de limitar el tamaño de los buzones o el número máximo de mensajes salientes.
Disponibles más de 100 extensiones que permiten añadir funcionalidades extra al panel de control de tu servidor, desde una terminal SSH web, integración con Git, Composer, NodeJS.