Protección Whois
Los datos del whois de tu dominio son públicos y accesibles por cualquier persona que esté interesada en conocer la propiedad de un dominio. Con nuestra protección Whois, esconde tus datos a miradas indiscretas.
¿Cómo funciona?
¿Qué datos se ven en WHOIS?
La normativa exige que los dominios estén registrados con unos datos veraces y contrastados para evitar cualquier tipo de fraude. De esta forma, cualquiera puede obtener estos datos mediante el whois del dominio y disponer de datos sensibles como el nombre del propietario, dirección, email e incluso teléfono de contacto. Dicha exposición de datos puede resultar realmente molesta para ciertos usuarios.
Ventajas de ocultar tus datos
Al ocultar los datos mediante Whois Privacy, se crea una barrera intermedia donde mostramos unos datos ficticios sin incumplir ninguna normativa, ya que los datos reales siguen vinculados al dominio. La dirección de correo mostrada actúa de filtro entre nosotros y el usuario final, para que de esta forma se pueda recibir cualquier tipo de notificación urgente sobre el dominio descartando los envíos fraudulentos.