Hosting Wordpress

WordPress con SSD
Almacenamiento SSD
Para que disfrutes de la máxima velocidad
Plugins WordPress
Complementos específicos
Que sacarán todo el potencial de tu WordPress
Certificados SSl en WordPress
Certificado SSL Gratis
Asegura tu WordPress con Let's Encrypt
Configuracion para WordPress
Instala WordPress en un click

Instalación en un clic

Instalación simple y automatizada desde el propio panel de control Plesk. Tu sitio WordPress completamente configurado y listo para utilizar con unos pocos clics.

Seguridad en WordPress

Seguridad

Un WAF avanzado con las reglas Atomicorp’s® Realtime, actualizadas en tiempo real, para protegerte de los ataques, y Patchman® para mantener tu sitio siempre al día.

WordPress Cloud

Infraestructura Cloud

Los planes son desplegados en nuestra infraestructura cloud, con almacenamiento SSD distribuido, conexiones de fibra óptica y recuperación automática de errores.

Con una configuración óptima para WordPress

WordPress sobre Nginx
WordPress con CloudLinux
WordPress bajo Plesk
Patchman para WordPress
Sendguardian para WordPress
Configuracion modsecurity para WordPress
SSL gratuito para Wordpress
Logotipo de WordPress
Logotipo de WordPress
Logotipo de WordPress
Logotipo de WordPress
Complementos WordPress

Complementos indispensables

El plugin de Yoast es una completa suite de utilidades SEO para WordPress, para mejorar el SEO de tu sitio en todos los aspectos necesarios.

WP Super Cache guarda tus páginas previamente compiladas de una forma estática, reduciendo el consumo de recursos y mejorando la velocidad de WordPress.

Wordfence es un plugin de seguridad para WordPress, que provee seguridad de nivel empresarial contra hacks y malware.

Yoast Seo para WordPress
WPsupercache para WordPress
WordFence para WordPress

Especificaciones técnicas del Hosting WordPress

Nuestros planes de hosting cuentan con la ventaja de que son totalmente escalables. Puedes empezar con el plan de hosting mas básico e ir ampliándolo según tus necesidades. Las ampliaciones se realizan de forma completamente transparente, sin que tengas que modificar ningún dato o configuración, tan solo solicítalo y tu plan de hosting se ampliará a uno superior en los siguientes minutos.
Todos nuestros servicios funcionan bajo IP Española. Utilizar una IP española es fundamental si queremos conseguir un buen SEO. Los principales buscadores tienen muy en cuenta la geolocalización a la hora de mostrar los resultados de búsqueda y disponer de una IP española es primordial para este fin.
El panel de control Parallels Plesk Panel es intuitivo y visual, simplifica la experiencia del hosting para el usuario, a la vez que dispone de acceso total a toda la potencia deseada de tu plan de alojamiento.
Estamos seguros de que quedarás satisfecho. Te ofrecemos 30 días de garantía de reembolso. Si durante este periodo no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Sin preguntas. (nuestra garantía de devolución no se puede aplicar a productos personalizados, como registro de dominios o requerimientos de hardware específicos).
El WAF con el conjunto de reglas Atomicorp’s Realtime Gotroot protegen tu sitio WordPress de los atacantes externos, filtrando las peticiones que puedan comprometer la seguridad de tu instalación. Las reglas son configurables desde el propio panel de control, en función de tus requisitos, y se actualizan permanentemente para estar al día y ofrecer protección para los nuevos tipos de ataques y vulnerabilidades que aparecen en la red.
Servidores especialmente optimizados para alojar WordPress, bajo un hardware de alta potencia y estabilidad. Las mejoras de rendimiento implementadas en el sistema operativo, servidor web y servidor de bases de datos, pensadas específicamente para WordPress, permiten obtener el mejor rendimiento de tu sitio web.
Y por si te interesa...
Optimización WordPress

¿Necesitas una puesta a punto?

Optimizacion WordPress Auditoría WordPress
· Instala WordPress en un solo clic
· Almacenamiento SSD
· Reglas Mod_Security adaptadas
· 30 días garantía de devolución
· Migramos tu web gratis
· Selector de versión de PHP
· Estadísticas avanzadas
Soporte técnico
Garantía
Garantia de devolución
Soporte tecnico preferente
Velocidad
Velocidad de conexión

Te brindamos el apoyo que necesitas

Soporte telefónico Chat de soporte Soporte tecnico preferente Blog tecnologico