Hosting Multidominio Hosting Multidominio

Hosting Multidominio

Para desarrolladores y revendedores

Panel de control avanzado

Panel de control avanzado

Cada usuario se gestiona de forma independiente.
Signo de interrogación

Marca blanca

Para tu cliente, eres tú quien ofrece el servicio.
Gráfica ascendente

Planes escalables

Amplía tu plan a uno superior de forma transparente.

¿Cómo funciona?

Multi dominios paso 1
Transicion MultiDominios
Multi dominios paso 2
Transicion MultiDominios
Multi dominios paso 3
1

Adquiere el plan que se ajuste a tus necesidades.

2

Fracciónalo en tantos usuarios como necesites.

3

Ofrece alojamiento a tus clientes bajo tu marca.

Logotipo de Cloud Linux
EL SISTEMA OPERATIVO CREADO PARA EL WEB HOSTING

CloudLinux es una distribución comercial basada en linux que ofrecemos de forma totalmente gratuita a todos nuestros clientes de hosting compartido. CloudLinux permite garantizar una mayor estabilidad, rendimiento y seguridad en tu hosting

Saber más
Ordenador con logotipo de Cloud Linux

Características principales de nuestro hosting

Nuestros planes de hosting cuentan con la ventaja de que son totalmente escalables. Puedes empezar con el plan de hosting mas básico e ir ampliándolo según tus necesidades. Las ampliaciones se realizan de forma completamente transparente, sin que tengas que modificar ningún dato o configuración, tan solo solicítalo y tu plan de hosting se ampliara a uno superior en los siguientes minutos.
Todos nuestros servicios funcionan bajo IP Española. Utilizar una IP española es fundamental si queremos conseguir un buen SEO. Los principales buscadores tienen muy en cuenta la geolocalización a la hora de mostrar los resultados de búsqueda y disponer de una IP española es primordial para este fin.
La red de alta capacidad, con presencia en los principales puntos de intercambio e interconexión, ofrece la mejor velocidad y la menor latencia a todos los destinos nacionales e internacionales, con tráfico directo contra los principales operadores.
Con DirectAdmin puedes utilizar tu cuenta de revendedor para crear sub-cuentas, asociadas a paquetes personalizados según tus necesidades. Tus clientes pueden acceder de forma independiente a sus páginas, para gestionarlas de forma autónoma sin afectar al resto de usuarios de tu plan.
Estamos seguros de que quedarás satisfecho. Te ofrecemos 30 días de garantía de reembolso. Si durante este periodo no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Sin preguntas. (La garantía de devolución no se puede aplicar a productos personalizados, como registro de dominios o configuraciones de hardware especificas).
Sabemos que un servicio de hosting se diferencia de sus competidores por su soporte técnico. Nosotros te ofrecemos un soporte personalizado mediante chat online, teléfono, correo electrónico o tickets de soporte, de modo que siempre estaremos disponibles cuando nos necesites, para dar solución a tus problemas con la mayor eficiencia posible. Tenemos muy claro que tu bienestar es nuestro bienestar.
Los servidores de alojamiento compartido están desplegados sobre una infraestructura cloud de alto rendimiento, con almacenamiento SSD, específicamente configurada para que tu página web sea generada y servida en el menor tiempo posible.
Para tus clientes tú serás el proveedor. Todos los accesos se realizan bajo nuestro dominio dnspropio.com, con marca blanca. Además, si lo deseas, puedes crear tus propios servidores de nombres bajo tu propio dominio.
Ordenador con la pantalla principal de DirectAdmin
El panel de control más robusto, ligero e intuitivo

Todos nuestros planes linux se gestionan bajo DirectAdmin, considerado por la mayoría como el panel de control más avanzado del mercado. Brindando la seguridad y estabilidad que necesitas para tu proyecto, DirectAdmin dispone de una interfaz totalmente intuitiva que ayuda tanto a los nuevos usuarios como a los más experimentados.

Y por si te interesa...
Certificado Starter SSL

La capa de seguridad que necesitas

Certificado SSL

Instalación gratuita

Cifrado SHA-256 bits de encriptación

Longitud de clave 4096 bits

IP dedicada incluida

Soporte técnico
Garantía
Garantia de devolución
Soporte tecnico preferente
Velocidad
Velocidad de conexión

Te brindamos el apoyo que necesitas

Soporte telefónico Chat de soporte Soporte tecnico preferente Blog tecnologico