Bocadillos

Opiniones Sys4net

Conoce los testimonios de clientes satisfechos.

PCComponentes como empresa de tecnología líder en comercio electrónico en España, demanda una serie de exigencias y necesidades, que en ocasiones constituyen todo un reto. Llevamos muchos años confiando en SYS4NET como nuestro Centro de Datos de confianza, y estableciendo una fuerte sinergia, que lo convierten en una extensión de nuestro departamento de IT.
Mariano Carrasco, responsable de servicios IT pccomponentes.com
En Pianno39.com hemos encontrado en SYS4NET algo más que un Hosting de confianza. Con su asesoramiento profesional y dedicación se ha desarrollado la infraestructura sobre la que hemos podido crecer, manteniendo las exigencias de un ecommerce de nuestro volumen. Con ellos hemos llegado al 1.000.000 de seguidores en FaceBook y estamos convencidos que con ellos llegaremos a los 2.000.000.
Silverio Ros, CEO de pianno39.com
Como empresa de desarrollo web y partner oficial de Prestashop, hemos encontrado en SYS4NET, el socio tecnológico que necesitamos, son el complemento perfecto para nuestro equipo de desarrollo. Tenemos todos los servicios necesarios para nuestros proyectos. Poniendo su experiencia en hosting de ecommerce a nuestra disposición.
Luis, Project Manager en alcalink.com
SYS4NET ha sido y es parte de nuestra empresa, así lo sentimos. Su compromiso es total, en los servicios que ofrecen y en los que no también. Nuestro crecimiento sería impensable sin su asesoramiento y dedicación. A pesar de la distancia geográfica que tenemos los sentimos muy cerca y esperamos algún día poder conocerlos personalmente. Muchas gracias por todo.
Natxo Martinez, CEO de buscandocasa.com
Desde sus inicios, Wipoid.com ha precisado de una empresa de Hosting con una excelente calidad, servicio y fiabilidad. Para nosotros es muy importante que la experiencia del cliente en nuestro ecommerce sea perfecta y por ello, hemos encontrado en SYS4NET todo lo que necesitábamos. Su profesionalidad, compromiso y fantástico soporte nos ayuda a ser más grandes cada día.
David Sánchez, Project Manager de wipoid.com
En Murcia Lan Party necesitábamos un partner tecnológico capaz de darnos la fiabilidad que un evento tecnológico como el nuestro demanda, con SYS4NET hemos encontrado el apoyo que necesitábamos y además tenemos una proximidad, compromiso y rapidez de actuación como no hemos visto en ninguna otra empresa.
Luis Bernal, administrador de sistemas - Asociación Murcia Lan Party
Encontré en SYS4NET a un equipo HUMANO capaz de ofrecerme una configuración de alojamiento totalmente PERSONALIZADA a mis necesidades: desde mi primer plan de revendedor en el 2003 hasta la última ampliación de mi servidor dedicado en 2017. No hay nada más terrorífico que ver que tu web ha dejado de estar disponible; ya sea por una mala gestión o por un ataque externo. La mayor parte de las veces SYS4NET ha resuelto mis problemas en menos de una hora. Siempre hay alguien al otro lado que sabe lo que hace, ofreciendo además soluciones y respuestas totalmente personalizadas a cada caso.
Ramón Cutanda - Fundador videoedicion.org
Llevamos 14 años trabajando con SYS4NET confiando en ellos cientos de proyectos con total satisfacción. Son un gran equipo y ofrecen un servicio impecable.
Gregor Schellhammer - CEO, traspasalo.com