Soporte técnico

Soporte técnico

Descubre lo que nos diferencia

Envía un ticket con tu consulta

Puedes escribirnos con cualquier duda, incidencia o comentario. Al enviar el ticket te facilitaremos un número de referencia con el que podrás hacer un seguimiento del caso, ver nuestras respuestas y enviarnos nuevos mensajes asociados al mismo procedimiento.

Si lo que vas a reportar es un problema o incidencia, facilítanos la mayor cantidad de información posible, de esa forma podremos resolverlo más rápidamente.

RESPONSABLE: GRUPO SYS4NET, S.L., C/ Uruguay, parc. 13 Pol. Ind. Oeste. P.E. Magalia ( 30820 Alcantarilla ) , administracion@sys4net.com, B73344020
FINALIDAD: Gestionar el encargo y/o servicio o producto solicitado y enviarle información comercial de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.
LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en informar a nuestros clientes de nuestros productos y servicios.
CESIONES: Aquellas necesarias para la prestación del servicio y las legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Mientras dure la relación con el cliente y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.
Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja.
DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Otras formas de contactar con nosotros

Chat Online

Puedes hablar con nosotros en cualquier momento a través de nuestro chat online, al cual puedes acceder utilizando el vínculo que encontrarás en el menú superior en todas las páginas.

Chat online
Mandanos un Email
Contactar vía e-mail
Administración: administracion@sys4net.com
Horario telefónico
Horarios de atención al cliente
Teléfono y Chat de 6 de la mañana a 10 de la noche todos los dias del año.
Tickets las 24 horas, todos los días del año.